Si lo que quieres es pasar un rato increíble con una experiencia única, con tu pareja o con tus amigos o familiares, Vive el terror es una experiencia teatral inmersiva, donde podrás vivir, sentir y donde todos tus sentidos estarán al 100% por que no sabes que es lo que esta por venir en sus múltiples escenarios, donde nos relatan diferentes historias, pero que en cada una será una montaña rusa de emociones, desde miedo, hasta una que otra risa, pero sin dejar a un lado el terror.

Vive el terror es una experiencia única que no puedes dejar que te la platiquen, porque  cada uno sentirá cosas diferentes, y si ya la viviste, puedes repetir porque cada visita es única.

El trabajo del elenco es espectacular, por que no es una casa de terror, es una experiencia teatral inmersiva de terror, es algo único que no puedes dejar que te lo cuenten, es una experiencia que tienes que vivir en carne propia.

Vive el terror es la mejor experiencia de terror en toda Latinoamérica, y no necesitas que sea octubre, noviembre para visitarla.

Foro Casa Lev

Teatro Rafael Solana

Jueves a domingo 4:00 pm – 11:00 pm

Funciones cada media hora

Scroll al inicio