TOC TOC ¿QUIENE ES? un viaje al mundo de los TOC»

TOC TOC ¿QUIENE ES?, «…¿QUIENE ES?… un viaje alucinante al mundo de los trastornos obsesivos compulsivos»

¡Prepárense para una montaña rusa emocional en la increíble obra de teatro «TOC TOC»! la sala de espera más peculiar de la historia teatral! Seis personajes únicos con TOC se encuentran atrapados en esta encantadora locura mientras esperan al famoso psiquiatra, quien lamentablemente ha quedado varado en su vuelo. Pero no desesperen, ¡el show debe continuar! La diversión no para, Pero aquí está el giro inesperado: el psiquiatra nunca llegará, y estos valientes personajes tendrán que enfrentar sus obsesiones juntos. Descubrirán que la solución está en sus propias manos, o quizás en las manos de alguien más… ¡la diversión está garantizada!

Así que, ¿qué dicen, están listos para reír, reflexionar y enamorarse de estos peculiares personajes? ¡No se pierdan «TOC TOC», la obra que los hará cuestionar qué es lo «normal» y les recordará que todos tenemos nuestras rarezas y encantos!

¡Apunten la fecha, inviten a sus amigos, vecinos y a sus mascotas con TOC, y corran a disfrutar de esta comedia desternillante! ¡Es hora de enfrentar los miedos y las obsesiones con una sonrisa en la cara! ¡Nos vemos en la sala de espera más divertida del mundo en «TOC TOC»! ¡No falten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio