Términos y Condiciones Aplicables a la Compra de Boleto

Teatrando únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos, por lo que no es responsable del contenido ni de los horarios de los mismos sin previo aviso.

Teatrando te proporciona un numero de reservación para poder cambiar en las taquillas del teatro por el lugar mejor disponible al momento de realizar el canje, de acuerdo al precio solicitado. Recuerda llegar 1 hora antes el día de la función. Ahí se asignará tus lugares de acuerdo a cada recinto.

El número de boletos adquiribles por una misma persona está ilimitado. En caso de comprar más de 15 boletos favor de reservar con anticipación a 7 días antes de la función.

Tienes que presentar este desde tu celular o impreso tu reservación, con una identificación del titular de la comprar. En caso de las obras de Dos más dos, como quieras… perro ámame! y el juego que todos jugamos es obligatorio presentarse impresa la reservación de lo contrario no se dara el acceso al teatro.

En el caso que se hubiere hecho algún cargo a la tarjeta de crédito o débito del Cliente por las compras que se cancelen por los supuestos previstos o cancelaciones de la producción, se reembolsará al Cliente la totalidad de los cargos realizados y de acuerdo al tiempo e instrucciones establecidas por las instituciones bancarias.

La compra de boletos a través de www.teatrando.com.mx  no generan cargo por servicio, en caso de boletos físicos se genera un cargo por servicio de mensajería de la CDMX por $100 y Estado de México de $200  por entrega de boletos en caso de cancelación los cargos por servicio, por entrega de boleto y/o por envíos  aplicados no son reembolsables.

El perfeccionamiento, finalización o realización de la compra de boletos a través del sistema Teatrando está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los boletos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema Teatrando es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones.

En virtud de lo anterior, el Cliente expresamente reconoce y acepta que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones aún en el supuesto de que no recoja o imprima los boletos adquiridos o no haga uso de ellos. El Cliente expresamente reconoce y acepta que sólo tendrá derecho al reembolso del costo de los boletos en caso que se cancele el evento para el cual adquirió los boletos, en el entendido que en ese supuesto el cliente NO tendrá derecho a que se le reembolsen los cargos por servicios y envío de Teatrando.

Los supuestos de posposición del evento son responsabilidad exclusiva del organizador y en su caso por orden de la autoridad competente, liberando a Teatrando de cualquier responsabilidad, por lo que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha programada o en su caso, procede el reembolso del valor nominal del boleto previa solicitud del cliente al momento en que sea informada por el organizador del evento al público en general la nueva fecha, a través del número 55 4621 8206

IMPORTANTE: En cada evento se notifican los tiempos límite para la recolección de los boletos para el método de entrega que seleccionaste, estos pueden variar entre 48 horas y hasta 1 hora antes del evento. Los boletos que no sean recogidos en los tiempos establecidos podrán ser cancelados, y no tendrás derecho a cambios, reembolsos, devoluciones. Te pedimos que verifiques los tiempos de recolección para el evento al que piensas asistir.

NOTA: Derivado del marco legal y de la situación por la que atraviesa el país desde marzo de 2020, frente a la pandemia del coronavirus Covid-19 y en seguimiento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a los Acuerdos adoptados por el gobierno de México, de observancia obligatoria, se ordenó las reaperturas los teatros con todas las medidas de seguridad y protocolos de salud. (obligatorio el uso correcto del cubrebocas)

Scroll al inicio