Se Me Antoja un Trío Una Comedia Picante y Divertida

Se Me Antoja un Trío Una Comedia Picante y Divertida

¡Prepárate para una noche llena de risas y situaciones hilarantes en el Espacio Teatral Danzite con ‘Se Me Antoja un Trío’! Esta comedia picante te llevará a un viaje de deseo, humor y enredos que no podrás olvidar. Y lo mejor de todo, ¡ahora puedes disfrutar de esta experiencia a mitad de precio!

En esta historia, un hombre maduro y tranquilo se encuentra casado con una esposa joven, extrovertida e inquieta. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando ella propone la idea de tener un trío con su marido y su amiga Rosita. Lo que sigue es una serie de divertidas situaciones que te mantendrán riendo durante los 75 minutos de la obra.

Con un elenco estelar compuesto por Paulina Cauri, Yareli Govea, Víctor del Poza y Gabriel Pineda, cada actuación teatra su talento y habilidad para hacerte reír a carcajadas.

Reserva tus boletos ahora y únete a nosotros para una noche de risas y diversión con Se Me Antoja un Trío.

Ubicado en Malintzin No. 11 bis, casi esquina con Morelos, a dos cuadras de Prepa 6, el Espacio Teatral Danzite te espera para una noche de diversión y entretenimiento que no olvidarás fácilmente.

¡Y no te pierdas nuestra oferta especial! Por tiempo limitado, los boletos que normalmente cuestan $400 en línea están disponibles por solo $200. ¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una comedia única a un precio increíble!

Reserva tus boletos ahora y únete a nosotros para una noche de risas y diversión con ‘Se Me Antoja un Trío’ en el Espacio Teatral Danzite. ¡Te garantizamos una experiencia teatral que te dejará con el mejor sabor de boca y una sonrisa en el rostro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio