, ,

PRENDEME

Desde: $330.00

Duracion: 90 minutos
Clasificación: Sólo adultos.

Categorías: , , Etiqueta:

Planta Baja ¡De $600 en línea a solo $485!
Balcon ¡De $400 en línea a solo $330!

 

Teatro: Teatro Wilberto Cantón

Sinopsis: Richard Loeb y Nathan Leopold, que cometieron uno de los crímenes mas atroces del siglo XX, asesinar un nino para demostrar que eran capaces de cometer el «crimen perfecto».
La Historia ocurrió en 1924, en Chicago, donde Nathan Leopold y Richard Loeb, dos estudiantes universitarios, mantienen una relación muy particular, en la que Richard,
obsesionado con las teorías de Nietzsche y el concepto del superhombre, arrastra a Nathan a cometer pequeños delitos sin otro objetivo que demostrar su superioridad frente a la policia, los cuales parecen incapaces de descubrirlos. Nathan accede a secundar las propuestas de Richard, arrastrado por la atracción que siente por el y, poco a poco, los delitos van aumentando en gravedad, hasta que Richard le propone cometer un asesinato.
La vfctima escogida es un niño al azar, persuadido para dar una vuelta en un coche, al que asesinan de forma brutal. El crimen perfecto, cometido por los dos «superhombres»,
se tambalea cuando la policia encuentra un par de lentes en el lugar del crimen. La investigación conduce a la pareja delincuente y la relación entre ambos se complica segun avanzan los acontecimientos, poniendo al descubierto los intereses de un amor contaminado por el sometimiento, la pasión y el sexo.

Duración: 90 minutos

Genero: Thriller Psicológico

Clasificación: Sólo adultos.

Elenco: Gonzalo Aburto de la Fuente, Peter Álvarez, Luis Anduaga y Johnny Montero.

Dirección del Teatro: José María Velasco 59, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRENDEME”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio