,

LAGUNILLA MI BARRIO

Clasificación: Adolescentes y Adultos
Duración: 2 horas y media

Categorías: , Etiqueta:

¡¡CONSULTA PRECIOS Y COMPRA TUS BOLETOS COMUNICANDOTE A NUESTRO WHATSAPP!!

Teatro: Centro cultural Teatro 2

Sinopsis:  En el corazón del mercado de La Lagunilla, nuestra historia inicia con Don Abel (Lisardo), quien llega por primera vez al mercado para abrir su local de antigüedades. Inmediatamente, lo reciben personajes icónicos: Ariel Miramontes «Albertano», La Jarocha (Alma Cero) y La Britney (José Luis Guarneros) su mejor amigo, amiga… amigue.
Ambos hacen sentir a Don Abel como en casa y poco a poco va conociendo a otros personajes y habitantes de La Lagunilla como El Pistón (Germán Ortega), el Mantecas (Lenny Zundel), Rita (Violeta Isfel), vendedores ambulantes y más. Hasta que por azares del destino termina en la tienda de Tortas de Doña Lancha y se enamora a primera vista.

Pero no todo es rosa en nuestro Barrio, cuando Don Abel hace su fiesta se ve interrumpida por el Ayuwuakin (Freddy Ortega) el Chabelo (Oswaldo Salinas) y su banda de cholos. Y aunque no termina en masacre la fiesta, si hay una gran batalla de baile y mucho romance.

Es de esperarse que Doña Lancha caiga rendida a los pies del guapo y carismático Don Abel, quien la llena de regalos, elogios y flores, pero esa historia de amor se ve cortada por el malvado Muñeco (Daniel Bisogno), quien no dejará por ninguna razón que Doña Lancha y Don Abel se unan.

No puedes perderte esta gran historia de amor, música, baile y risas en compañía de todo el barrio.

Duración: 2 horas y media

Genero: Comedia Musical

Clasificación: Adolescentes y Adultos

Elenco: Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel, Alma Cero, acompañados por orquesta y ballet en vivo.

Dirección del Teatro: C. Guaymas 8, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAGUNILLA MI BARRIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio