LA VIRGEN LOCA

Desde: $400.00

Clasificación: Adultos y Adolescentes
Duración aproximada: 90 minutos

Categoría: Etiqueta:

!!PLANTA BAJA DE $600  A SOLO $400!!

!!PISO 1 DE $500  A SOLO $325!!

 

Teatro: Teatro Rodolfo Usigli

Sinopsis: En esta puesta en escena nos sumergiremos en un día más en la soledad y el abandono de una mujer de más de ciento sesenta años, que se ha conservado virgen y no ha conocido el amor. Que día con día, le pide, le ruega, le suplica con mucha devoción a san Antonio, el santo al que se le pide pareja, le conceda varón, no importando que sea manco, tuerto, tullido o cojo y no importando que esté enfermo o que se muera pronto para que le dé un buen difuntazo.

En el lugar donde vive esta mujer, todos los vecinos la conocen como la virgen loca, como una mujer que sueña, imagina y vive cada uno de sus deseos como si fueran reales. Imagina y vive que es la madame de una casa non santa. Presume que habla más de siete lenguas, incluyendo el chichimeca. Imagina y vive también lo que le pasó a la mujer araña que era exhibida en un circo de pueblo, donde nos cuenta por qué recibió ese castigo celestial.

El espectador en esta historia tragicómica viajará al mundo interior de la virgen loca, donde podrá sentir, reír, compadecer, sufrir y disfrutar el mundo imaginario y real de esta mujer, que parece estar condenada a ser virgen por el resto de sus días.

Genero: Tragicomedia

Duración aproximada: 90 min

Clasificación: Adultos y Adolescentes

Elenco: Alejandro Camacho

Dirección del Teatro: Cda. Eleuterio Mendez 11BIS, San Mateo, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, CDMX

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA VIRGEN LOCA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio