,

LA VIDA ES MEJOR CANTANDO

Clasificación: Adolescentes y Adultos
Duracion: 1 hora 40 Minutos

Categorías: , Etiqueta:

¡¡CONSULTA PRECIOS Y COMPRA TUS BOLETOS COMUNICANDOTE A NUESTRO WHATSAPP!!

Teatro: Teatro Aldama

Sinopsis: Basado en las inolvidables canciones de Timbiriche, este musical te sumergirá en una historia emocionante que captura la esencia y el espíritu de una generación entera.

Micky en el último año de secundaria sueña con ser un famoso roquero, mientras Chispita, su mejor amiga, cuida a un gato callejero a escondidas de la maestra. Ambos, guiados por su gato, encuentran el LP de un grupo llamado Timbiriche. En su misma escuela, pero hace 40 años, Micky y Chispita conocen a Benny, un niño pregonero que se salta la barda de la escuela para ensayar con su banda de amigos, que con la complicidad de Miss Dulce, se prepara para el concurso “Juguemos a Cantar”. En esta historia, contada mediante los primeros éxitos de Timbiriche, Micky y Chispita develarán el misterio sobre el significado de crecer y de las segundas oportunidades para reconectar a través de la música, porque la vida es mejor cantando.

Duracion: 1 hora 40 minutos

Genero: Musical

Clasificación: Adolescentes y Adultos

Elenco: Alain Peñaloza, Ana Sofía Cordero, Andrea Álvarez, Ángel Enciso, Desireé Medina, Diego Gary, Farah Justiniani, Ilay Perales, Jonathan Portillo, Kike Cosío, María José Brunet, María Guzmán, Mateo Ramírez, Mauro Aldair, Miranda Labardini, Osobampo, Paty Cruz, Paula Anaya Vargas, Sam Sezibwa, Vanessa Bravo.

Dirección del Teatro: C. Jose Rosas Moreno, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de Mexico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA VIDA ES MEJOR CANTANDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio