MONÓLOGOS DE LA VAGINA alcanzó 8000 representaciones

Los Monologos de la Vagina 8000 presentaciones 1

En una emocionante conferencia de prensa virtual, Mejor Teatro anunció esta hazaña histórica. Imaginen, ¡23 años de risas, lágrimas y reflexiones! Morris Gilbert, el mago detrás de esta producción, nos asegura que esto es absolutamente irrepetible.

En el año 2000, un grupo valiente de mujeres encabezó esta travesía, incluyendo a Andrea Legarreta, Stephanie Salas y otras talentosas actrices. A lo largo de estas décadas, ¡más de 140 mujeres han dejado su huella en el escenario!

Pero eso no es todo, el 10 de agosto comenzarán las festividades con una increíble revelación de placa en el Nuevo Teatro Libanés. ¿Lo mejor? ¡Tendremos una función especial y diferente con más de 12 actrices en escena! Kika Edgar, Dalilah Polanco, Carmen Muñoz, Diana Lein y muchas otras actrices talentosas harán que esta noche sea inolvidable.

Para añadir aún más brillo a la noche, las increíbles Elena Poniatowska y María del Rosarío Espinosa serán las madrinas del evento. ¡Y eso no es todo! ¡Blanca Guerra podría unirse a la fiesta!

Jaime Matarredona, el director, nos reveló que esta ha sido una aventura extraordinaria. Cada representación es una oportunidad para redescubrir los profundos textos de la obra.

MONÓLOGOS DE LA VAGINA, Ana Karina Guevara nos contó sobre los inicios inciertos y cómo la obra fue ganando impulso, ¡llegando a hacer hasta 60 funciones al mes! Además, se avecinan nuevos monólogos que se estrenaron en una función especial con Salma Hayek, Jane Fonda y Eve Ensler.

Gloria Aura se siente privilegiada por ser parte de esta transformación social y altruista. En octubre, tienen planeada una visita al Centro Federal de Readaptación Social No. 16, CPS Femenil Morelos, para continuar su compromiso social.

¡Pero eso no es todo! Los hombres también tienen un lugar en esta obra, según Elba Jiménez. ¡Prepárense para una convocatoria que permitirá que mujeres escriban sus propios monólogos, que luego se presentarán en septiembre!

Los Monologos de la Vagina 8000 presentaciones 2

Y para honrar a las grandes actrices que han formado parte del elenco y ya no están con nosotros, Susana Moscatel nos promete una función especial de homenaje póstumo el 19 de octubre.

Esta noche, celebremos juntos la magia del teatro y el poder de los Monólogos de la Vagina en su 8000ª representación. ¡No querrás perdértelo! ¡Compra tus boletos para hoy y únete a esta fiesta teatral histórica! ¡Hagamos historia juntos!

Los Monologos de la Vagina 8000 presentaciones 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio