¿¡¿por que no nos casamos?!?, Escribamos juntos nuestro futuro

«…Más alla de la batalla de Sexos. El amor explicado en una pregunta…»

EL AMOR ES VERDADERO, SI LO PUEDES RECORDAR EN SUS OJOS

si preguntamos, ¿que es el Matrimonio? me atreveria a responder que es la aventura de toda una vida; ¿Por qué no nos casamos? Una comedia divertidísima que explora las locuras y desafíos de las relaciones de pareja. ¿Quién no ha experimentado el desconcierto de no saber qué quiere o cómo comunicarse adecuadamente en una relación?

¡Esta obra más alla de la guerra de los sexos! Aunque juega con algunos estereotipos clásicos, nos muestra los errores y aciertos en las relaciones de manera humana y realista. Dos personajes, un hombre y una mujer, se embarcan en el viaje más emocionante y alojado de sus vidas: ¡el matrimonio!

¡Adrián Cue, el artista polifacético! Además de actuar, escribir y dirigir esta gran función, nos regala una visión amena y conmovedora sobre el complicado mundo de las relaciones y las consecuencias de todas y cada una de nuestras decisiones. Su pareja en escena, Odette Dupeyron , ¡brilla con luz propia!, con una interpretación sorprendente y encantadora.

Ambos actores transforman su apariencia y estilo directamente en escena, una transformación unica, para llevarnos a diferentes etapas de la vida de la pareja. Desde la impulsividad juvenil, pasando por las tensiones de la edad adulta, el aburrimiento de la mediana edad y la sabiduría de la tercera edad. ¡Un tour en lo que nos depara el futuro que nos dejará riendo y reflexionando!

Y lo mejor de todo es que al final de la función, ¡los actores escuchan al público! Es una experiencia innovadora y enriquecedora, que les permite mejorar y conectar aún más con la audiencia. ¡Así es como se hace una obra que toca el corazón y despierta risas! Compra tus boletos aqui

Así empezo todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio