«Arrasan Indecente y Sweeney Todd en los Premios Metro 2023: ¡Triunfo Teatral!»

los Premios Metro 2023, En una espectacular noche de reconocimientos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, los Premios Metropolitanos de Teatro 2023 hicieron brillar a dos obras destacadas: ‘Indecente’ como Mejor Obra de Teatro y ‘Sweeney Todd: El Barbero Asesino de la Calle Fleet’ como Mejor Obra de Teatro Musical.

‘Indecente’ se alzó con cinco premios, incluyendo Mejor Dirección para Cristian Magaloni y Mejor Actriz Femenina Principal para Ana Guzmán Quintero. Desde abril, este montaje ha acumulado galardones, consolidándose como un hito teatral. Por su parte, ‘Sweeney Todd’ también brilló con distinciones como Mejor Dirección Musical para Miguel Septién, entre otros.

sweeney todd premios metro 1

En los Premios Metro 2023, la ceremonia reconoció a varios talentos destacados. Alejandro Morales se llevó a casa el premio a la Mejor Actuación Masculina Principal en una Obra por ‘Algodón de Azúcar’, mientras que Nelson Carreras recibió reconocimiento por su actuación en ‘Todo el mundo habla de Jamie’. Además, ‘Desde Cero’ y ‘El misterioso caso de las sombra’ también recibieron galardones durante la ceremonia.

Los Galardones de los premios Metro son:

Además de los galardones, la maestra Margarita Sanz fue honrada con un Premio a la Trayectoria, agradeciendo a sus influencias y al teatro por permitirle crear mundos diversos. Entre otros reconocimientos, se destacan ‘La reina de belleza de Leenane’ y ‘El efecto mariposa’ por su excelencia en distintas categorías.

Los Premios Metro 2023 también rindieron homenaje a diversos espacios teatrales y a la creatividad mexicana en adaptaciones y composiciones musicales originales. Esta gala celebró lo mejor del teatro, destacando el talento y la creatividad que inundan la escena teatral de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio