Una comedia musical que nos recordara a ese ser tan querido por todos, nuestra madre. Aunque para algunos no la soltamos nunca y nos gusta estar siempre en sus brazos. Pero para otros ya hasta es fastidioso el que siempre nos llame, el que siempre se preocupe, el que se meta en nuestra relación de pareja.

Pero, para todos los casos las madres valen mucho y siempre tendrán la razón. En esta puesta en escena veremos a joven que está sufriendo por desamor, y a una madre preocupada por qué salga de ese mal amor. Y apresar de que la madre lo llama y llama, el nunca quiere contestar, pero al final se da cuenta de muchas cosas, no solo de su madre, si no de su relación pasada, de su vida personal, y de todo lo que lo iba a llevar a hacer.

Los huevos de mi madre, es una obra de teatro que no podemos dejar pasar ya que todos nos identificaremos, unos más unos menos, pero todos hemos estado en alguna situación parecida.

reseña los huevos de mi madre

Veremos la magnífica y extraordinaria actuación de la primera actriz Norma Lazareno, que plática que pisar el Teatro Jorge Negrete es un honor y un privilegio ya que le prometió a su padre que algún día estría su nombre en la marquesina de ese teatro y después de años de carrera por fin lo logro.

Los huevos de mi madre se presentan los sábados a las 7pm en el Teatro Jorge Negrete.

Boletos en www.teatrando.com.mx

Scroll al inicio