Las 3 Pastorelas Navideñas MÁS ESPECTACULARES DEL MOMENTO

Las 3 Pastorelas Navideñas en Este año, la capital se llena de color, tradición y diversión con la llegada de las legendarias pastorelas, un espectáculo teatral que fusiona la sátira, la comedia y la crítica social. Desde las versiones más clásicas hasta las más innovadoras, estas representaciones nos invitan a un abanico de propuestas para disfrutar.

¡Prepárate para sumergirte en un universo de historias épicas que narran la lucha eterna entre el bien y el mal, todo aderezado con ingenio y humor propios de estas actuaciones!

Las 3 Pastorelas Navideñas

ALVerno Pastores:

Comediantes y figuras de la televisión narrarán esta historia bíblica, entrelazada con sucesos de política, sociedad, deportes y espectáculos. ¡Inicia el 8 de diciembre en el Teatro 11 de Julio!

alaverno-los-pastores-teatrando

Las desventuras de Lucifer.

En esta versión, Lucifer que es el «amo del disfraz», astutamente intentará desviar a los pastores mientras los arcángeles Gabriel y Miguel, algo torpes, los guían. ¡A partir del 10 de diciembre en el Espacio Teatral Danzite con funciones especiales!

Las desventuras de Lucifer 1

Pachecas a Belén:

Con más de 30 años de tradición, las hermanas Severina, Blandina y Lumina se embarcan hacia Belén tras encontrarse con un sexy arcángel. En el camino, el diablo les tentará, dificultando su llegada. ¡La temporada inicia el 14 de diciembre en el Teatro de la República!

¡La temporada navideña está a punto de estallar con alegría y encanto en la Ciudad de México! Las emblemáticas pastorelas, con su inigualable fusión de risas, tradición y un toque mágico, se alistan para iluminar las calles y sumergir a todos en un mundo de vivacidad festiva. Así que prepárate para sumergirte en esta experiencia única que promete deleitar corazones y llenar de sonrisas cada rincón de la ciudad. ¡No te pierdas esta celebración teatral que hace brillar la temporada con su esencia más pura!
Mirá mas en cartelera aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio