En esta puesta en escena unipersonal veremos cómo Alejandro Camacho da vida a una mujer que se ha vuelto loca, por tantas decepciones amorosas, por sufrir por la soledad. Recordemos que las obras de teatro son ficción y aquí veremos cómo tiene más de 160 años y nunca ha conocido al amor, y lo que más desea y que siempre le pide a San Antonio es un hombre, no importa como sea, guapo, feo, tuerto, manco pero que la haga sentir que es tener a un hombre en su vida.

En tal desesperación se crea un mundo de fantasía donde ella se cree una madame y una persona que pudo hacer Sido una gran estrella del teatro.

Pero está obra de teatro no es un drama total, es una obra tragicómica por qué de la mano de Alejandro nos plática de forma divertida su gran desgracia que ha Sido su vida.

Con una escenografía que nos transportará a su cuarto, con un San Antonio de tamaño natural y con el vestuario que nos hará ver a una mujer virginal que ruega por un amor, veremos 90 minutos de risas, llanto, historias, anécdotas y al final seremos testigos de como terminará está historia de la virgen loca.

No te la pierdas y ven a vivir está experiencia con uno de los mejores actores.

La virgen loca.

Teatro 11 de julio .

Boletos en www.teatrando.com.mx

la virgen loca
Scroll al inicio