La Navidad en el Teatro, estas son las obras que no te puedes perder

La Navidad en el Teatro, llego y las obras teatrales navideñas que nos brindan magia diversión y mucha emocion no nos hicieron esperar, desde los cuentos más tiernos hasta las grandes pastorelas pasando por las comedias necesarias. aquí te dejo el top de los mejores espectaculos Navideños de esta temporada.

LA FABRICA DE SANTA, La Navidad en el Teatro

os duendes tratan de salvar la Navidad debido al Gran problema que tiene La Fábrica…
El problema es que ATNAS está de regreso ya que se están recibiendo millones de cartas, pero más del 60% son de niños que no se han portado bien y Prinzzi (la mega computadora de Santa) al identificar esto apaga las máquinas para que no fabriquen regalos de más…

La Fabrica De Santa, Teatrando

ALV LOS PASTORES, La Navidad en el Teatro

El Mesías está por llegar al mundo para limpiar los pecados de la humanidad. En el cielo EL SEÑOR prepara a los Arcángeles que le quedan, puesto que los mejores están ya ocupados y no tiene otra opción que llamar al ARK ANGEL ADO quien va acompañado de su fiel y sexy Ark Angel Ita VIRGINIA DEL CHIMICHURRI (“La Escuelita”).

alaverno-los-pastores-teatrando

CUERVITOS A BELEN,

Una pastorela cómica de un acto tentará a los pastores con el diablo y su asistente, impidiendo su llegada a Belén para presenciar el nacimiento del Niño Dios. Serán guiados por el Arcángel Miguel en esta divertida representación que incluye toques de la picardía mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio