Este clásico del teatro donde vemos una casa llena de mujeres, dónde viven bajo un matriarcado y que no pueden hacer nada sin antes consultárselo a su madre.

En esta adaptación veremos unas estupendas actuaciones, que como se menciona este es un clásico que para actuar se requiere de una concentración y un profesionalismo Y está puesta en escena no es la excepción.

Si no conoces está trágica historia te cuento un poco.

La casa de Bernarda Alba quien está última es la jefa de la familia donde ella con el afán que no sufran por amor o por un hombre, no las deja tener contacto con nadie.

Es una casa donde solo hay puras señoritas, puras mujeres, todas hermanas e hijas de Bernarda y que solo a la más grande le deja tener novio por qué ella dice es un buen prospecto. ¿Pero que pasara si él juega con ella, le miente o quiere tener a otra u otras de las hermanas?

Pues veremos qué pasará dónde las hermanas se jugarán el amor de un hombre y como le hará Bernarda para que no se revelen sus hijas contra ellas. Y cuál será el final trágico de esta historia.

Esta historia como es de la época colonial se disfrutará completamente al 100% por qué el recinto donde se presenta se adecúa Muy bien a la historia.

Se presenta en el Centro cultural Helénico.

Viernes, sábados y domingos.

Boletos a súper precio en www.teatrando.com.mx

La casa de Bernarda Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio