INFIERNO, una obra para gritar de terror.

¡Prepárate para una experiencia teatral que te dejará con la piel de gallina y el corazón acelerado! En el oscuro rincón de la escena teatral mexicana llega «Infierno», una obra maestra del terror que te hará cuestionar la realidad y la ficción.

En el teatro Enrique Lizalde, donde los fantasmas son más que una simple leyenda, el maestro del terror, Rafael Perrín, se une a un equipo de producción que nos ha hecho temblar con «La Llorona» y nos ha llevado al límite de la cordura. con «Esquizofrenia». Ahora, te invita a adentrarte en las profundidades del terror en una producción que promete ser su obra maestra.

«Infierno» es una experiencia que te sumergirá en el misterio y el horror desde el momento en que tomes asiento. ¿Qué sucede en los oscuros pasillos del teatro cuando se apagan las luces? ¿Qué secretos ocultos el escenario que ha sido testigo de tantas actuaciones a lo largo de los años? ¿Son solo leyendas urbanas o algo más siniestro está acechando tras el telón?

Esta obra de terror te hará cuestionar la realidad y la ficción, mientras te sumerges en un mundo lleno de misterio y terror. Con una duración de aproximadamente 90 minutos, «Infierno» es una experiencia para adolescentes y adultos valientes, a partir de los 13 años, que buscan una noche llena de emociones intensas y escalofriantes.

¿Te atreves a enfrentarte a lo desconocido? ¿Estás dispuesto a adentrarte en el oscuro abismo del teatro Enrique Lizalde y descubrir los horrores que acechan en su interior? No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia teatral aterradora como ninguna otra. ¡Reserva tus boletos ahora y únete a nosotros en este viaje al «Infierno»! Solo los valientes sobrevivirán para contar la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio