GRINDER EL MUSICAL, UN ESPECTÁCULO IDEAL PARA REIR

Siendo una de las obras en la cartelera que en compañía de música, comedia y sensualidad la posiciona como una de las mejores dentro de la cartelera actual de teatro.

Es una obra que nos lleva en un viaje por la aplicación más popular dentro de la comunidad LGBTQIA++, en la cual nuestros 6 personajes protagónicos de la función que son, Tanya Valenzuela, representando a la famosa app Grnder, Bobby Mendoza cumpliendo con su papel como el chico que entra a la app por primera vez a buscar pareja; Zamuel Zarazúa, el pasivo entrón y como bien lo dice una frase de su canción “culo tragón”; Ian García, el musculoso que entra a la solo para ver donde… Bueno, ya saben; Marcelo Carraro, El Influencer, que finge tener una vida que no es real para impresionar y lograr tener mayores encuentros; Quique Galdeano el closetero entrón, nos muestran la forma en que se usa la app con ayuda de la comedia y el canto poniendo en evidencia como es el proceso que varios que pertenecemos a la comunidad hemos vivido en la app, desde buscar enamorarnos hasta darnos cuenta de que un simple encuentro casual en los baños se puede convertir en una relación… o no.

El elenco, encabezado por un Tanya Valenzuela demuestra ser talentoso y versátil, teniendo una destreza excepcional en el manejo del humor y la interpretación. Cada uno de los actores aporta un carisma único a sus personajes, logrando una química envidiable en el escenario además de HACER QUE CADA FUNCIÓN SEA DIFERENTE AL ROMPER LA CUARTA PARED Y PERMITIR QUE EL PÚBLICO PARTíCIPE Y SEA PARTE ACTIVA DE CADA UNA DE LAS FUNCIONES.

Sus habilidades vocales se destacan en los números musicales, que son una combinación de letras con melodías tan pegajosas que sales de la función cantando y deseando volverlas a escuchar. Pero lo que realmente hace que «Grnder» se destaque es su enfoque innovador en términos de puesta en escena. Ya que no busca en ningún punto conmover o enviar un mensaje sino más bien, busca que el público viva un momento increíble, descansen y rían dejando atrás sus pensamientos. Solo diversión entretenimiento logrando hace que la audiencia disfrute sin más.

En resumen: Grnder es un Musical muy divertido, muy ameno y que te ayudara a reír sin parar si es lo que necesitas. Logrando que lo único importante para ti sea llegar a tu butaca y vivir un momento increíble para darle ese descanso a tu cuerpo y a tu tensión que se merecen. Si quieres saber más, mira la reseña en nuestro siguiente enlace de YouTube.

Datos Generales

  • Presentación en: Teatro de la República.
  • Grnder el musical 2023.
  • Adaptación: Salvador Núñez
  • Dirección: Salvador Núñez y Jacobo Toledo
  • Dramaturgia: Davo Marín y Serena Altair.
  • Elenco: Tanya Valenzuela, Bobby Mendoza, Zamuel Zarazúa, Ian García, Marcelo Carraro, Quique Galdeano

En Resumen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio