LOS QUE SOBRAN.»…El transtorno mental representa el Amor…»

«…El transtorno mental y la conexión espiritual tambien son una representación de que el amor…»

Los que sobran

Los que sobran nos sumergen en la historia de Alejandro, un hombre peculiar que lucha contra un trastorno emocional y prefiere evitar problemas. Su hermana Sofía destaca por su intelecto, mientras que Edith se destaca por su valentía y su defensa incondicional hacia sus amigos. Por otro lado, Emilio es un desastre en sí mismo. Y finalmente, Camila, la animadora del grupo, es como la mascota que los acompaña. Cinco jóvenes que se hicieron amigos en la adolescencia y que el tiempo y las experiencias experimentaron en compañeros de vida.

La obra se presenta como un rompecabezas, entrelazando espacios y tiempos de manera minimalista. La iluminación juega un papel fundamental, ya que la escenografía se reduce a cuatro sillas. Lo que presenciamos en el escenario es un vaivén entre pasado y presente, donde la continuidad se mantiene intacta gracias al ritmo emocional y secuencial.

Los que sobran es un proyecto que nos transporta a nuestra adolescencia, ese periodo en el que nuestra personalidad, los lazos afectivos y nuestras relaciones sociales se moldean durante la transición hacia la vida adulta. Es una etapa que muchos grabamos con cariño, pero también donde vivimos eventos que nos estremecieron y nos cambiaron para siempre. Es una invitación a revivir esos momentos y reflexionar sobre cómo nos han definido.

ADQUIERE TUS DESCUENTOS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio