El musical Vaselina, marcó el regreso de Timbiriche al escenario!

El musical Vaselina, Será una producción a cargo de Alejandro Gou y Erik Rubín con Benny Ibarra como director musical e intérprete de Danny Zucco, como lo hizo hace 39 años. En escena estará acompañado de María León cómo Sandy Olsson y quien alternará el personaje cuando Sasha Sokol y Thalia se incorporen como invitadas especiales en el musical que también abrirá sus puertas a Paulina Rubio, según confirmó Erik Rubín.

El musical Vaselina, La producción estará a cargo de Alejandro Gou y Erik Rubín, con Benny Ibarra asumiendo el rol de director musical e interpretando a Danny Zucco, al igual que hace 39 años. En el escenario, Benny estará acompañado de María León en el papel de Sandy Olsson, quien alternará el personaje con Sasha Sokol y Thalia, quienes se unirán como invitadas especiales al musical. Además, se confirmó que Paulina Rubio también formará parte del elenco, según lo anunciado por Erik Rubín.

El musical Vaselina

Alex Ibarra, el hermano de Benny, quien ha participado en varias producciones de Vaselina, también está confirmado en el elenco. Además, se suman a la lista Angélica Vale, Andrea Legarreta, Yahir, Verónica Jaspeado, Kalimba, José Luis Rodríguez ‘El Guana’ y la talentosa Lupita Sandoval, junto con un amplio ensamble de bailarines y cantantes.

“Lo único que les puedo prometer es hacer la mejor Vaselina de la historia, con el mejor elenco y con una producción nunca antes vista. Estamos echando la casa por la ventana. Estamos muy contentos, con creativos de diferentes partes del mundo para presentarles un musical de Vaselina, cómo se merece, con este elenco”, explicó Alejandro Gou durante la presentación del elenco.

Paulina es la más emocionada, su corazón está aquí con nosotros, hay la posibilidad de que en algún momento se sume la flaca, pero ahorita ella está con unos compromisos que no puede mover y veremos más adelante. Thalia es también con quien tengo contacto y hay la posibilidad que se sume, este es un proyecto que nos da la oportunidad de jugar de diferentes formas”, explicó Rubín para luego confirmar que Sasha también se integrará más adelante.

Benny Ibarra es Danny Zucco, el líder de los Tbirds y quien se enamora en el verano de Sandy, sin saber que semanas después ella estará inscrita en la misma escuela que él. Ella es muy inocente y un tanto introvertida. En 1984 fue Sasha quien le dio vida, ahora lo hará María León en la primera etapa.

Pero… ¿quien es quien dentro de este gran montaje El musical Vaselina?

Benny Ibarra interpreta a Danny Zucco, el carismático líder de los T-Birds, quien se enamora de Sandy durante el verano, sin saber que ella se inscribirá en la misma escuela que él semanas después. Sandy es una chica inocente y algo introvertida. En 1984, Sasha fue quien dio vida a este personaje, y ahora será María León quien lo interprete en la primera etapa del musical.

Mariana Garza, de nueva cuenta, hará el papel de Sonia, la líder de las Panteras NegrasDiego Schoening será Kiko, el propietario del afamado coche «Rayo rebelde». Alix Bauer será Chiquis y Erik Rubín estará en el papel de Tacho aunque antes fue Eugenio. En su momento, Paulina Rubio interpretó a Licha, en tanto que Thalia hizo a Sandy. Se desconoce hasta el momento si harán los mismos personajes.

Andrea Legarreta es FrenchyAngélica Vale se vestirá de LichaKalimba sobresaldrá como MemoYahir dará vida a LaloEl Guana a Ricky RockeroLupita Sandoval dará cátedra como la Señora TorresVerónica Jaspeado es Paty y Alejandro Ibarra interpretará a Eugenio.

¿Tu estas listo para este musical? Mandanos mensaje atraves de nuestro WhatsApp y enterate de una gran sorpresa que tenemos para ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio