El Intercambio,una comedia explosiva que te hará reír a carcajadas

¡Prepárate para una comedia explosiva que te hará reír a carcajadas y sentirte conmovido! «El Intercambio» en el Teatro Jorge Negrete es un viaje hilarante que no querrás perderte.

En esta extravagante historia de amor y risas, Jaime y Eva celebran su décimo quinto aniversario de matrimonio de una manera… poco convencional. Eva, una devota esposa, decide sorprender a su esposo con un intercambio de parejas como un intento de revivir la chispa en su relación. Pero, como suele suceder en el mundo del teatro, las cosas no salen como se planean.

Cuando la pareja invitada llega a su departamento, se desencadena el caos y la hilaridad. Las circunstancias poco ideales dan lugar a situaciones cómicas que te dejarán sin aliento. ¿Jaime logrará sacar a su esposa de esta situación incómoda? ¡Tendrás que verlo para descubrirlo!

Con un talentoso elenco encabezado por Gerardo González, Anahí Allue, Mauricio Barcelata y más, «El Intercambio» te garantiza una noche de diversión sin parar. ¿Te atreverás a unirte a esta aventura? ¡No olvides tus risas y tu sentido del humor!

Las funciones son los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:30 horas y domingos a las 17:30 horas. ¡Corre y consigue tus boletos para esta comedia imperdible que te mantendrá riendo durante todo el espectáculo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio